Gente con mucha vida Foros Educación y pensamiento crítico ¿Conoces la situación actual de la enseñanza en España y cómo estamos con relación al resto del mundo? Respuesta a: ¿Conoces la situación actual de la enseñanza en España y cómo estamos con relación al resto del mundo?

Chavi
Participante

Muchas gracias por este magnífico artículo que hace un análisis muy completo y profundo sobre el estado actual de la educación en España y su evolución histórica.
Mi opinión es que es inaceptable que habiendo mejorado muchísimo los medios para que nuestros jóvenes aprendan más materias, en mayor profundidad y de manera más rápida y divertida, su nivel formativo es mucho peor que el que teníamos los nacidos en los años 60 y 70.
Creo que deberíamos reflexionar sobre por qué nuestros jóvenes tienen peor formación teniendo muchos más medios que las generaciones anteriores.
Sin duda una vez más los políticos tienen mucha culpa. El haber cedido la educación a las comunidades autónomas, creo que ha sido el mayor error que se ha cometido en democracia. No solo dejamos lo más valioso que tenemos, la educación de nuestros jóvenes, en manos de políticos, sino en manos de políticos con diferentes intereses regionalistas. Qué error!!!

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?