-
AutorPosts
-
-
19 de junio de 2024 a las 12:21 #3715
BaruaSuperadministradorEl viernes 14 de junio empezó la Eurocopa de fútbol. Este campeonato siempre ha despertado un gran interés en todo el mundo, especialmente para los que recordamos las ganadas por España en 2008 y 2012, por no hablar de la 1ª de 1964. Parece que nuestra selección ha empezado con buen pie, derrotando por 3-0 a Croacia. ¿Hasta dónde llegará España? ¿Quién ganará la Eurocopa? ¿Quiénes serán los jugadores más destacados?
Aprovecha este espacio para olvidarte de la política y el resto de preocupaciones y disfruta compartiendo tu opinión sobre este gran evento deportivo.
-
19 de junio de 2024 a las 12:49 #3718
ChaviParticipanteSin duda el fútbol vuelve a ser una magnífica vía de escape para abstraernos del oscuro panorama político que nos rodea. Si siempre el fútbol nos había ayudado a distraernos y unirnos como nación, ahora mucho más.
Creo que España cuenta con una buena selección aunque no alcanza el nivel de las que ganaron las más recientes Eurocopas de 2008 y 2012, en las que me di cuenta que si quieres ganar necesitas tener un equipo que sea superior en todas las líneas, desde la portería hasta la delantera.
También me parece que no hay ninguna selección que destaque por su calidad en esta ocasión.
En cualquier caso todo mi ánimo para España y veremos hasta dónde llegamos. Vamos!!!! -
19 de junio de 2024 a las 12:54 #3719
ElorzaParticipanteAunque es cierto que España venció a Croacia con contundencia en su debut, no veo a esta selección con grandes posibilidades para este campeonato. Me parece muy joven e inexperta, creo que al entrenador le falta experiencia en equipos grandes y en grandes competiciones y no me parece que este equipo esté muy rodado como grupo.
Ojalá me equivoque y lleguemos lejos!!! -
19 de junio de 2024 a las 13:08 #3721
CuchiParticipanteA mí esta selección española me transmite buenas vibraciones. Les veo con hambre, con ganas de hacer algo importante. Además como la mayoría de los jugadores que la integran, no son todavía grandes figuras de grandes equipos, creo que quieren usar el espejo de esta Eurocopa como trampolín.
Vamos España!!! -
22 de junio de 2024 a las 19:35 #3725
AyrtonParticipanteA mí me parece que no tenemos ninguna estrella y que hasta ahora han sido todo partidos fáciles…el pase a octavos es un mínimo imprescindible, lo que ya no tengo nada claro es el cruce de cuartos con Alemania…ahí se nos acaba la Eurocopa….
-
26 de junio de 2024 a las 21:29 #3742
SodavocParticipanteCada partido que juega España confío más en que van a llegar lejos.
-
1 de julio de 2024 a las 18:38 #3765
SodavocParticipanteOtro paso de España, ahora a por Alemania.
-
4 de julio de 2024 a las 17:24 #3861
ElorzaParticipanteMañana viernes España se enfrenta probablemente al rival más fuerte que además juega en casa, Alemania.
Creo que somos superiores a los germanos y que vamos a ganarles.
Vamos España!!! -
5 de julio de 2024 a las 09:44 #3863
ChaviParticipanteVeo muy difícil que España vaya a ganar a Alemania. Tenemos una selección muy joven, sin experiencia en partidos de responsabilidad en competiciones de nivel. Alemania es la anfitriona, juega en casa, tiene muchos jugadores curtidos en la alta competición y es muy disciplinada.
Ojalá me equivoque pero creo que no tenemos ninguna posibilidad. -
5 de julio de 2024 a las 10:00 #3866
CuchiParticipanteEspaña tiene un equipo joven, con cracks, con ganas, con ilusión y no me cabe ninguna duda de que esta tarde se va a «merendar» a los teutones.
Vamos España!!!! -
10 de julio de 2024 a las 18:18 #4025
MikiParticipanteEsta selección está haciendo historia. Lo que me duele con las críticas a Morata, gran jugador y gran persona.
-
11 de julio de 2024 a las 13:41 #4029
SodavocParticipanteEspaña está haciendo un campeonato histórica pero Morata es un paquete que no ha hecho nada en toda la eurocopa.
-
11 de julio de 2024 a las 18:49 #4034
MikiParticipanteNo será tan malo cuando todos los entrenadores le ponen y en Italia están locos por ficharlo.
-
11 de julio de 2024 a las 20:05 #4039
CuchiParticipanteEnhorabuena a España!!! Creo que no se pueden hacer las cosas mejor, ganando con justicia y autoridad a grandes adversarios como Alemania y Francia. Espero y deseo que el domingo venzamos frente a Inglaterra, este equipo de España merece ganar la Eurocopa. Vamos España!!!
-
11 de julio de 2024 a las 20:09 #4040
ChaviParticipanteInglaterra ha ido de menos a más y con un juego muy tacaño ha llegado casi sin querer a la final. España ha hecho un campeonato intachable, ganando todos sus partidos de manera contundente y contingente y demostrando calidad, valentía y desparpajo. Creo sinceramente que es merecedora de ganas esta Eurocopa. Aúpa España!!!
-
15 de julio de 2024 a las 10:52 #4057
MikiParticipanteGrande España, enhorabuena Equipo, sois los justos ganadores.
-
15 de julio de 2024 a las 19:04 #4087
ElorzaParticipanteAúpa España!! Mi más sincera enhorabuena a este gran equipo que ha demostrado con creces ser el mejor de Europa.
Mi más agradecida enhorabuena a los jugadores, todo el equipo técnico y a Luis de la Fuente, que contra todo pronóstico, ha hecho de este equipo un merecidísimo ganador.
Mi más sincera enhorabuena a todos y un millón de gracias por el campeonato y por todo lo que nos habéis hecho disfrutar estos días.
Orgulloso de ser Español!!!
-
-
AutorPosts
Usted debe estar logeado para responder a este tema.