Gente con mucha vida

Gente con mucha vida

Jose
Participante

Querido JsMl, qué lujo de comentario, casi me hace llorar… de risa. Me acusas de tener memoria de pez, pero resulta que me recuerdas cosas que ni yo sabía que había hecho. ¡Menudo esfuerzo el tuyo por llenar mi currículo de pecados ajenos! Gracias, de verdad, porque así no tengo que preocuparme de buscarme un biógrafo.

Lo de la Comunidad Valenciana, los «trapicheos» madrileños, los cuñados y primos… todo suena muy indignante, pero claro, siempre que venga de los otros, ¿verdad? Los nuestros, en cambio, son “errores administrativos” o, mejor aún, “despistes”. Como el móvil de Oltra, que desapareció como por arte de magia. Igual estaba tan ocupado intentando tapar lo intapable que decidió jubilarse solo.

Pero no te preocupes, hombre, que yo reconozco los pecados. Lo que pasa es que me entretiene ver cómo tú te indignas con las manchas en la camisa ajena mientras luces con orgullo un traje de lodo de pies a cabeza. Eso sí que es ejemplar.

¿Bajar del pedestal? Uy, no, desde aquí se ve demasiado bien tu doble moral. Pero tranqui, que si te subes conmigo te presto unos prismáticos para que veas lo que haces con las manos mientras acusas con el dedo.

Un abrazo (sin móvil en el bolsillo, por si acaso).

Back to Top
Ir a la barra de herramientas