Gente con mucha vida

Gente con mucha vida

Chavi
Participante

Mi opinión como vasco con no solo 8 apellidos vascos sino todos mis apellidos (conozco por lo menos 32) , es que el resultado de las últimas elecciones vascas es consecuencia directa de casi 50 años marcados por el terrorismo de ETA, la huida del País Vasco de cientos de miles de personas amenazadas por los precursores del que hoy es el 2º partido más votado del País Vasco, EH Bildu, y la política de educación liderada por el Gobierno Vasco que ha adoctrinado a sus alumnos en el odio a España.
Este desastre político, ha llevado a la huida masiva de inversión y recursos económicos con la consecuente fuga de talento, me refiero a las personas más cualificadas, que han abandonado el País Vasco en busca de una vida en libertad y prosperidad económica. Esta pérdida del segmento de población más próspero a nivel económico, unido al envejecimiento de la población y la bajísima tasa de natalidad, no ha hecho más que acelerar el declive demográfico y económico.
Ojalá me equivoque pero creo que lo ocurrido en las pasadas elecciones vascas solo va a servir para acelerar todavía más el camino hacia la debacle económica y demográfica en el País Vasco. De ser la región con la mayor diferencia en renta per cápita con la media de España, en breve vamos a estar en el pelotón de los peores.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 10 meses por Chavi.
  • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 10 meses por Barua.
Back to Top
Ir a la barra de herramientas